domingo, 23 de julio de 2017

John Isner supera a Mattew Ebden y logra su tercer título en Newport

John Isner, número 21 del mundo, se coronó este domingo como el campeón del     Dell Technologies  Hall of Fame Open, torneo de nivel ATP 250    que se disputó en Newport, Estados Unidos. Con este certamen se concluye oficialmente la temporada sobre césped.



El tenista local superó en dos sets al australiano Mattew Ebden (249°), luego de vencerlo por parciales de 6-3 y 7-6 (4) en 1 hora y 14 minutos.

De esta manera, Isner sumó su undécimo título a nivel ATP y el tercero que consigue en Newport tras haberse quedado con las versiones de 2011 y 2012.

Ebden, de 29 años y aunque de nacionalidad australiana es nacido en Sudafrica. En este torneo superó la qualy y con los puntos obtenidos obtendrá un importante ascenso que por el momento le otorga un cupo para la qualy del US Open. En el mejor momento de su carrera llegó a ser 61° ATP (enero 2012)

Por su parte el gigante estadounidense volverá al TOP 20 a partir del lunes. La próxima semana jugará sobre cemento el ATP de Atñanta donde figura como segundo pre-clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario