miércoles, 26 de julio de 2017

David Goffin y Roberto Bautista Agut avanzan a cuartos en Gstaad

El máximo favorito, David Goffin reaccionó a tiempo y avanzó a cuartos de final del J. Safra Sarasín Swiss Open Gstaad, torneo ATP 250 que se disputa sobre arcilla en la localidad suiza.



En una batalla de 2  horas y 35 minutos el belga se impuso al rumano Radu Albot con parciales 2-6 7-6(7) 7-6(7).

Goffin, que parece encontrar el ritmo luego de su para por le sión en Roland Garros tendrá como rival a Robin Haase, sexto favorito,  quien siguió adelante tras imponerse por 7-5 y 7-5 al brasileño Thiago Monteiro en una hora y 30 minutos de partido que el holandés controló sin problemas, siendo capaz de no enfrentarse a una sola bola de break en todo el encuentro.

En otro duelo, Roberto Bautista Agut abrió su participación en Gstaad con una buena victoria. El español superó por 6-4 y 6-3 a Gleb Sakharov en una hora y 24 minutos de juego y llegó a los cuartos de final del J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad.

Pese a los 9 aces de su rival, Bautista Agut quien también tenía bye en primera ronda,  no tuvo problemas para deshacerse del 196 del Emirates ATP Rankings, al que nunca antes se había medido. El español, que no se enfrentó a ninguna bola de break en todo el partido, convirtió 3 de las 12 que se procuró para derrotar a su contrario y pasar a la siguiente ronda.


 Además, Henri Laaksonen superó en un duro partido a Thomaz Bellucci por 7-6(2), 6-7(4) y 7-5 en un duro tira y afloja de dos horas y 53 minutos. También se clasificaron Paolo Lorenzi, vencedor 7-6(2) y 6-3 de Marco Chiudinelli, y Ernests Gulbis, que ganó por 6-4 y 6-4 a Daniel Brands.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario