sábado, 29 de julio de 2017

Checa Kateřina Siniaková y danesa Caroline Wozniacki definirán título en Bastad

La número 56 del mundo,  la checa Kateřina Siniaková, avanzó a su segunda final consecutiva en la arcilla de Bastad (Suecia), después de conducir a los francesa Caroline Garcia (20°) 6-2, 7-5 el sábado en la  primera semifinal.
 
 
 
El partido fue interrumpido tres veces debido a la lluvia, mientras que poco antes del último descanso, García tuvo dos bolas de igualación de 1 juego todo en el 5-4 después de un primer mango catastrófica acristalada muchos errores no forzados .

La joven checa de 21 años,  que el año pasado no pudo quedarse con el  título, jugará el Domingo la cuarta final de su carrera y buscará su segunda corona a este nivel (Shenzhen, enero 2017) contra Caroline Wozniacki (7°) quien superó a la belga Elise Mertens (55°)   en la segunda semifinal.

La danesa, ex número uno del mundo y máxima favorita del torneo, se tuvo que emplear a fondo y apelar a la experiencia para doblegar a la joven belga. Mertens dio dura batalla. En un duelo que se prolongó por 2 horas y 7 minutos, Wozniacki, quien va por su primer título de la temporada, se impuso por  7-5 4-6 6-2.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario