martes, 25 de julio de 2017

Argentinos Nicolás Kicker y Federico Delbonis debutan con buen pie en Hamburgo

Hamburgo, Alemania, 25 jul (PL) Los tenistas argentinos Federico Delbonis y Nicolás Kicker accedieron hoy a la ronda de octavos de final del torneo German Tennis Championships torneo de categor ía ATP 500 que se disputa sobre arcilla en Hamburgo, tras vencer en sus respectivos enfrentamientos correspondientes a la primera ronda.



La jornada del martes en el torneo alemán fue afectada por la lluvia lo que m otivó que se retrasaran algunos encuentros y se reprogramarán otros.
  En duelo de argentinos, Delbonis superó a Carlos Berlocq por 6-7 (6/8), 7-5 y 6-3 en dos horas y 51 minutos de juego, para enfrentarse en la siguiente fase al ganador entre el español David Ferrer y el georgiano Nikoloz Basilashvili.

De esta manera, Delbonis consiguió su primera victoria ante su coterráneo en los tres partidos históricos efectuados entre ambos.

Por su parte, el también representante albiceleste Kicker superó por 7-5 y 6-2 al anfitrión Tommy Haas en apenas una hora y 28 minutos.

En su siguiente presentación, el sudamericano se medirá ante el francés Benoit Paire, vencedor del ruso Dmitry Tursunov por 6-3 y 6-2.

Igualmente por Latinoamérica, competirá cerrando esta jornada el también argentino Leonardo Mayer, quien se mide al español Albert Ramos mientras que   el partido del dominicano José Hernández frente al británico Aljaz Bedene fue postergado para el miércoles. Otro duelo que se vio afectado fue el del español Fernando Verdasco y el checo Jiri Vesely que por la lluvia se postergó cuando ambos se habían llevado un set. El parcial definitivo se jugará en el segundo turno de la jornada del miércoles.

Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario