viernes, 7 de julio de 2017

Azarenka sigue firme en su regreso, avanza a octavos y se medirá con Halep

La ex número uno mundial del tenis femenino, la bielorrusa Victoria Azarenka, venció este viernes a la británica Heather Watson por 3-6, 6-1 y 6-4 y pasó a octavos de final de Wimbledon.




En su segundo torneo y primero del Grand Slam desde que tomó un año sabático para tener a su primer hijo en diciembre, Azarenka aspira a convertirse en la primera mamá en conquistar Wimbledon en 37 años.


Azarenka, que alcanzó las semifinales de Wimbledon en 2011 y 2012, se medirá a la número dos mundial Simona Halep o a la china Peng Shuai por un puesto en los cuartos de final.

En la siguiente instancia la bielorrusa se medirá ante la rumana Simona Halep de gran presente y de sólidas posibilidades de convertirse en número 1 del mundo al finalizar el torneo. Halep superó a la china Peng Shuai con parciales 6-4 7-6(7) en 1 hora y 3 9 minutos.

En otros duelos la ucraniana Elina Svitolina superó a la alemana Carina Witthooeft  por 6-1 7-5 mientras que la croata Ana Konjuh eliminó a la checa Dominika Cibulkova por 7-6(3) 3-6 6-4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario