viernes, 21 de julio de 2017

John Isner avanza a semifinales en el césped de Newport

El máximo favorito John Isner sigue en carrera por un nuevo título en Newport, avanzando a las semifinales con una victoria 6-4, 6-4 sobre su compatriota Dennis Novikov en el Dell Technologies Hall of Fame Open. El No. 21 del mundo disparó 20 aces y no enfrentó puntos de quiebre para ganar en 73 minutos.



“Sólo uno de esos partidos en una superficie como esta, con dos buenos sacadores, esto es lo que obtienes, sólo una opción de quiebre y tratar de mantenerse ahí. Eso fue lo que hice”, dijo Isner. “Sentí que en el segundo set podía haber estado dos quiebres más arriba, pero muchas veces un solo quiebre es lo que necesito, así que estoy feliz de salir de la cancha muy rápido, así estaré listo para mañana”.

El dos veces campeón (2011, 2012) se enfrentará con su compatriota Bjorn Fratangelo por primera vez, y buscará llegar a la primera final desde noviembre en el Rolex Paris Masters (p. Murray).
Fratangelo llegó a su primera semifinal en el ATP World Tour tras eliminar al cuarto sembrado Pierre-Hugues Herbert 6-2, 5-7, 6-4, capitalizando cuatro de los cinco puntos de quiebre para sellar la victoria en el primer punto de partido que tuvo tras dos horas y nueve minutos.

En dobles, los australianos Matt Reid y John-Patrick Smith vencieron a sus compatriotas Alex Bolt y Andrew Whittington 6-2, 4-6, 10-5 para llegar a la final.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario