miércoles, 5 de julio de 2017

Venus Williams asufre ante la china Quiang Wang y avanza a tercera ronda en Wimbledon

La estadounidense Venus Williams tuvo que apretar los dientes para salvar su segundo partido en Wimbledon y vencer a la china Quiang Wang, por 4-6, 6-4 y 6-1.




La cinco veces ganadora en el All England Club, de 37 años, la más veterana del cuadro, cedió el primer set ante la número 55 del mundo, pero se recuperó a tiempo para ganar en una hora y 49 minutos.

La estadounidense sufrió un susto, pues dominaba por 4-2 en el primer parcial en la pista uno pero cedió cuatro juegos seguidos para ceder esta manga en 42 minutos.

En otro duelo de la jornada la eslovaca Dominika Cibulkova, octava favorita, se impuso a la Jennifer Brady, quien hacía su primera aparción en el cuadro principal de Wimbledon,  por 6-4 6-4 en 1 hora y 16 minutos.

Cibulkova, quien ha sido dos veces cuartofinalista en el césped londinense deberá enfrentar en tercera ronda a la prometedora tenista croata Ana Konjuh de 19 años y vigésimo séptima favorita.  La croata superó a la rumana Irina Carmelia Begu por 7-6(3) 2-6 6-3 en 2  horas y 13 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario