jueves, 25 de julio de 2013

Zeballos vence a Berlocq y avanza a cuartos de Umaq

Horacio Zeballos pasó a su primer cuarto de final desde febrero en Acapulco luego de imponerse en un choque argentino a Carlos Berlocq el jueves en el ATP Vegeta Croatia Open Umag.



Zeballos, No. 58 en el Ranking Emirates ATP, superó al octavo favorito por 3-6, 6-3, 6-2 en dos horas y 17 minutos, en un duelo donde sólo ganó cuatro puntos más que su compatriota. Así Zeballos quedó 2-1 en su Serie Frente a Frente FedEx ATP, siendo todos los duelos esta temporada.

Zeballos ganó su primer título ATP World Tour en febrero en el VTR Open de Viña del Mar (v. a Nadal), y llegó a este torneo con una racha negativa de nueve derrotas en primera ronda en sus últimos 10 torneos.

El paso a semifinales lo buscará ante el segundo favorito, Andreas Seppi, quien trabajó poco para avanzar ya que cuando estaba 6-1, 4-0 sobre el Andreas Haider-Maurer el austríaco se retiró.

Tommy Robredo, quinto cabeza de serie, no tuvo inconvenientes para aplastar 6-0, 6-4 a Viktor Troicki en 73 minutos, para desnivelar a su favor la Serie Frente a Frente FedEx ATP sobre el serbio a 3-2. El español ya fue cuartofinalista en Umag en 2005 (p. con Volandri.

Robredo, No. 28 del mundo y campeón este año en Casablanca (v. a Anderson), ahora se medirá al esloveno Aljaz Bedene, quien venció al cuarto favorito Alexandr Dolgopolov 6-3, 6-1 en una hora. Bedene, No. 100 del mundo, fue semifinalista en la primera semana del año en Chennai (p. con Tipsarevic).

No hay comentarios:

Publicar un comentario