martes, 30 de julio de 2013

Schwank, Trungelliti, Molteni y Capdeville debutan con triunfo en Sao Paulo

Los tenistas argentinos Eduardo Schwank, Marco Trungelliti y Andrés Molteni así como el chileno Paul Capdeville tuvieron un exitoso debut en el Sao Paulo Challenger de Tenis. Torneo que se disputa en la industrial ciudad brasileña y reparte US$ 50,000 en premios.



El primero en concluir el partido fue el chileno Paul Capdeville raqueta N° 1 de su país y segundo preclasificado del torneo. El mapochino venció claramente al qualy brasileño Alexandre Schnitman por 6-2 6-0 en solo 50 minutos de juego. Su rival en segunda ronda será el también brasileño Ricardo Hocevar

Andrés Molteni fue el primer argentino en ganar en la jornada del martes. El experimentado tenista, que venía jugando durante varias semanas en Italia, tuvo una sólida victoria ante el qualy local Bruno Semenzato por 6-3 6-1.

Mucho más trabajo tuvo Marco Trungelliti, quien reaparecía en el circuito luego de varias semanas. El joven tenista superó al colombiano Nicolás Barrientos por 7-6 (2) 4-6 6-4 en 2 horas y 22 minutos de juego.

Con este resultado se asegura un argentino en cuartos, dado que ambos jugadores se medirán en segunda ronda.

Finalmente Eduardo Schawank, el tenista con más pergaminos en el torneo, aunque su presente sea distinto, busca encontrar su mejor nivel luego de que estuviese buen tiempo en para por lesión. El Roldanense no ha tenido una reaparición brillante. Sin embargo, ya hizo cuartos en Medellín la semana pasada. Para recuperar nivel nada mejor que jugar más partidos y eso se logra ganando. Hoy Schawank venció al local Tiago Lopez por 7-6(1) 6-4 en 1 hora y 40 minutos de juego. Edu espera por el vencedor del duelo entre su compatriota Guido Andreozzi y el brasileño Marcelo Demoliner.

El Sao Paulo Challenger de Tenis se disputa sobre superficie de arcilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario