sábado, 20 de julio de 2013

Falla y Karlovic definirán título en Bogotá

El colombiano Alejandro Falla se impuso 6-7 (4), 6-3, 6-4 a Vasek Pospisil en una de las semifinales del ATP 250 de Bogotá y disputará la final contra Ivo Karlovik.

Antes, el croata Ivo Karlovic, sorpresivamente, se había convertido en el primer finalista del Claro Open Colombia, tras vencer este sábado en la semifinal al sudafricano y siembra dos del torneo, Kevin Anderson.
Karlovic, 155 de la ATP, derrotó al 23 de la ranquin 6-4, 6-7 (4), 6-3, y  enfrentará al colombiano Alejandro Falla (122), quien derrotó en cuartos de final al serbio Janko Tipsarevic.
Karlovic, ganador de cuatro títulos ATP, todas en la categoría 250 (dos veces en Nottingham, Estocolmo y Houston), también ha terminado segundo en tres ocasiones en (Delray Beach, San José y Queen's)
El crota, quien mide 2,08 m, sufrió una meningitis viral en mayo pasado, pero tuvo un buen regreso al circuito en el pasado ATP 250 Newport , en donde no solo mostró una buena forma sino que llegó hasta los cuartos de final en donde cayó contra el estadounidense John Isner.
En el 2011 durante el encuentro de dobles de la serie de la Copa Davis frente a Alemania, logró el saque más veloz registrado en la historia, registrando 251 km/h. Sin embargo, en mayo del año pasado el australiano Samuel Groth con 263 km/h, lo superó.

ANDRÉS BOTER B.
Redactor de EL TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario