viernes, 19 de julio de 2013

Fognini sigue en racha, vuelve a vencer a Haas y se instala en cuartos de Hamburgo

Fabio Fognini derrotó a Tommy Haas en los cuartos de final de un torneo ATP World Tour por segunda semana consecutiva el viernes. El italiano eliminó a Haas por 6-2, 6-4 para alcanzar las semifinales del bet-at-home Open - German Tennis Championships en Hamburgo.



El partido tuvo una duración de 1 hora y 21 minutos y tuvo en el italiano al jugador que mantuvo un ligero dominio del juego. En el primer set el alemán el saque no anduvo muy bien en ambos jugadores, ambos contaron con cuatro posibilidades de quiebre pero mientras el alemán no pudo concretar una el italiano lo hizo dos veces.

En el segundo set el encuentro fue más parejo pero si bien Haas tomó una vez el servicio de su oponente, Fognini lo hizo en dos ocasiones lo que le permitió cerrar el encuentro.

La semana pasada, Fognini había derrotado a Haas en su primer Fedx ATP Frente a Frente en los cuartos de final de Stuttgart para ganar su primer título ATP World Tour (v. Kohlschreiber). El jugador de 26 años está en una racha de ocho partidos y buscará alcanzar su cuarta final ATP World Tour cuando se enfrente a Nicolás Almagro, vencedor de Juan Mónaco, en las semifinales del sábado.

"Estoy con mucha confianza", dijo Fognini. "Jugué otro partido sólido. Contra Tommy nunca es fácil, pero estoy contento porque es mi segunda semifinal en un torneo ATP World Tour 500 este año. Mi juego está funcionando muy bien en este momento, por lo que física y mentalmente me siento muy bien".


No hay comentarios:

Publicar un comentario