martes, 16 de julio de 2013

Alejandro Falla vence a Xavier Malisse y comienza firme en Bogotá

Para el deleite de la afición local, Alejandro Falla dio una sorpresa en primera ronda del Claro Open Colombia, tras eliminar al octavo favorito Xavier Malisse por 6-1, 3-6, 6-1.



El colombiano, No. 22 en el Ranking Emirates ATP, ganó el 70 por ciento de los puntos con su primer servicio y contrarrestó los dos quiebres que sufrió con cinco rompimientos a su favor para salir adelante en una hora y 19 minutos.

Falla ganó su primer partido ATP World Tour desde Oeiras en abril e irá por su primer cuarto de final desde San José en febrero. Su próximo rival será el australiano Matthew Ebden.

El clasificado dominicano Victor Estrella Burgos disputó por segunda vez en su carrera un partido en el cuadro final de un torneo ATP World Tour y logró su primer triunfo tras derrotar al argentino Facundo Arguello por 7-5, 6-3. Ahora hará frente al quinto favorito Adrian Mannarino.

Ruben Bemelmans se enfrentará al máximo cabeza de serie, Janko Tipsarevic, en segunda vuelta. El belga, No. 153 del mundo, superó al invitado local Nicolas Barrientos por 7-5, 6-3.

El australiano de 21 años, James Duckworth, logró 14 aces y nueve quiebres en 20 oportunidades para derrotar al séptimo favorito Aljez Bedene. Duckworth se enfrentará al canadiense Vasek Pospisil, que logró su cuarta victoria ATP World Tour del año tras imponerse al polaco Michal Przysiezny por 6-3, 3-6, 6-1 en una hora y 36 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario