martes, 30 de julio de 2013

Nadal ofreció una noche inolvidable para sus fans en una exclusiva fiesta Bacardi

El varias veces ganador del Grand Slam Rafael Nadal fue el anfitrión de una excelente fiesta en su isla natal, Mallorca, a la que asistieron los ganadores del concurso de responsabilidad social de Bacardi “Mix with Rafa”. La fiesta tuvo lugar en el lujoso espacio Castell de Manresa, donde todos los invitados disfrutaron de la música de los mejores DJ’s (incluyendo a Rafa), mientras degustaban exclusivos pasapalos y los infaltables cocteles Bacardi, con y sin alcohol.



La promoción “Mix with Rafa” fue parte de la premiada campaña de responsabilidad social de Bacardi “Champions Drink Responsibly”, en conjunto con Nadal. Los participantes con edad legal para beber debían responder correctamente tres preguntas sobre el consumo responsable de alcohol. Los ganadores disfrutaron de la Champions Party y conocieron en persona a la estrella del tenis.

“Champions Drink Responsibly” refuerza el importante mensaje de que cualquiera puede comportarse como un campeón bebiendo responsablemente y aún así tener una excelente noche. Esta campaña motiva a los consumidores en edad legal para beber a divertirse y tener noches memorables adoptando simples comportamientos. Solo con tener un plan de transporte alternativo antes de salir de casa, ellos podrán asegurarse de que todos regresen a casa sanos y salvos. Rafa propone que los consumidores disfruten vanguardistas cocteles, pero que también tomen un “tiempo fuera” y beban deliciosos tragos sin alcohol; de esta manera pueden mantener el control, hacerse responsables por sus amigos y tener una mejor y más segura salida.
“Fue un maravilloso fin de semana y realmente disfruté ser el anfitrión de la Champions Party, donde invité a algunos de mis amigos más cercanos, y todos tuvieron una gran noche. Estoy muy feliz de que tanta gente participara en la promoción”, dijo Rafa Nadal, el Embajador Global de Responsabilidad Social de Bacardi Limited. “A través de la campaña ‘Champions Drink Responsibly’ yo estoy contribuyendo con el mundo al difundir a una gran audiencia el mensaje de la importancia de beber con responsabilidad. Aunque cuando estuve en el set del DJ me divertí mucho y mis habilidades para preparar cocteles sin alcohol han mejorado, creo que seguiré enfocado en mi carrera como tenista”, aseguró entre risas.
Los ganadores de Venezuela, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, China, Colombia, República Dominicana, Alemania, India, Italia, Japón, México, Holanda, Polonia, Portugal, Singapur, España, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos disfrutaron de un inolvidable fin de semana en la bella isla de Mallorca. Asimismo, conocieron a Rafa, sus amigos y a Laura Whitmore, una de las más populares DJ’s del Reino Unido, quien ayudó a Rafa a animar la fiesta.
“Nos conectamos con nuestros consumidores de muchas maneras, porque queremos que nuestro mensaje de responsabilidad social tenga impacto. Rafa es un gran embajador que nos ha ayudado a cumplir este objetivo. Él verdaderamente encarna lo que es ser un campeón, dentro y fuera de la cancha, y siempre estar en control de la situación”, dijo Eric Kraus, vicepresidente senior y jefe de Comunicaciones y Asuntos Corporativos que lidera todas las iniciativas de Bacardi en Responsabilidad Social.

La estrella del tenis mostró sus habilidades musicales mezclando en la cabina del DJ y también las de coctelería al elaborar algunas bebidas sin alcohol para sus invitados. Uno de estos tragos libres de alcohol lleva su nombre: Rafa’s Champions Mix, un refrescante y dulce cóctel de manzana y cerveza de jengibre sin alcohol. Siguiendo el ejemplo de Rafa, los ganadores aprendieron a preparar sus propios tragos sin alcohol y a pinchar como un DJ. También protagonizaron su propia versión de la pieza publicitaria “Champions Time Out”, haciendo la señal universal en forma de T con las manos que indica un tiempo fuera, y fueron fotografiados cerca de un atractivo taxi de estilo retro que refuerza la importancia de utilizar un transporte seguro, todo en medio de una fiesta de estilo latino.

“Fue una noche maravillosa y una excelente experiencia como DJ en la ‘Champions Party’, además pude conocer a Rafa y a todos los ganadores”, dijo Laura Whitmore. “Rafa es una persona muy dulce, un verdadero campeón, y al conocerlo puedes notar cuán importante es para él la campaña ‘Champions Drink Responsibly’. Fue una fiesta excepcional y los cocteles estuvieron deliciosos”.

“Quiero darle las gracias al equipo de Bacardi, fue una experiencia única que jamás olvidaré, ellos cumplieron un sueño para mi” dijo Andreina Mendoza, la ganadora venezolana. “Tuve la oportunidad de conocer a Rafa en persona y además compartir con gente de muchos países. La fiesta y atenciones fueron espectaculares y los cocteles con y sin alcohol deliciosos. Un lugar inolvidable y una experiencia irrepetible”

No hay comentarios:

Publicar un comentario