martes, 16 de julio de 2013

Emilio Gomez logra su primera victoria ATP en el Claro Open Colombia

El tenista ecuatoriano Emilio Gomez consiguió su primera victoria en el circuito ATP World Tour en el marco del Claro Colombia Open. Torneo ATP 250 que se disputa en Bogotá.



En un encuentro que duró 1 hora y 20 minutos el joven tenista ecuatoriano (21 años)  se impuso al wild card local Eduardo Estruvay por 6-4 6-4.

Emilio, hijo del legendario tenista Andrés Gomez viene de superar la ronda de clasificación en donde ganó tres encuentros para acceder al cuadro principal.

En la siguiente ronda el joven ecuatoriano tendrá un durísimo encuentro, cuando se mida al segundo favorito del cuadro, el sudafricano Kevin Anderson.

En otros encuentros de hoy, el también australiano y también qualy Chriss Guccione se impuso al kasajo Evgeny Korolev por 6-1 1-0 y retiro. Mientras que el experimentado tenista croata Ivo Karlovic tuvo que sacar toda su artillería para vencer al joven y empeñoso tenista argentino Juan Ignacio Londero, quien provenia de la qualy. El marcador fue de 7-6(5) 6-4. Ivo conectó solo 20 aces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario