viernes, 12 de julio de 2013

Isner y Hewitt se medirán en semifinales de Newport

El estadounidense John Isner, segundo favorito, y el australiano Lleyton Hewitt, cuarto, se impusieron respectivamente al croata Ivo Karlovic y al checo Jan Hernych y se citaron en las semifinales del torneo de Newport, en Estados Unidos, donde reeditarán la final del pasado año.
 
Isner, campeón de las dos últimas ediciones, pretende su tercer título consecutivo. Protagonizó un duelo de 'bombarderos' con el croata. El choque se resolvió en los desempates (7-6(3) y 7-6(3)). No hubo ocasiones de rotura de saque para ninguno en todo el partido.
Isner, que aspira a su segundo título del 2013 tras el obtenido en Houston, acabó el choque con 23 saques directos y cerró el encuentro en una hora y 37 minutos. Karlovic sumó 24 'aces'. Fue eliminado.
John Isner se enfrentará en semifinales al veterano australiano Lleyton Hewitt, que necesitó los tres sets para remontar al checo Jan Hernych, procedente de la fase previa, en dos horas de juego (6-7(3), 6-3 y 6-2).
Hewitt, de 32 años y otrora número uno del mundo, tiene a mano la revancha ante Isner, que en su última final hasta el momento, le impidió ampliar a 29 su relación de éxitos, estancados desde que en el 2010 venció en Halle.
El otro lugar en la final lo buscarán el estadounidense Michael Russell y el francés Nicolas Mahut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario