lunes, 29 de julio de 2013

Giraldo y Falla tuvieron debut y despedida en Washington

La primera jornada de acción en el Citi Open no tuvo buenas noticias para Colombia, ya que Santiago Giraldo y Alejandro Falla se despidieron tempranamente en primera ronda el lunes.



Giraldo, que venía de dos cuartos de final consecutivos en Bogotá y Atlanta, no pudo con Denis Istomin quien lo derrotó por 6-3, 6-4 en 70 minutos para quedar 2-1 en la Serie FedEx Frente a Frente entre ambos. Istomin será rival del quinto favorito Sam Querrey.

Falla, que llegó su primera final ATP World Tour hace dos semanas en el Claro Open Colombia de su país (p. con Karlovic), tuvo un buen inicio ante Lukas Lacko pero perdió 1-6, 6-4, 6-4 en el certamen donde hizo cuartos de final en 2008 (p. con Haas).

El estadounidense Mardy Fish logró su primera victoria en su regreso tras vencer al clasificado australiano Matthew Ebden 2-6, 6-1, 6-3. El jugador de 31 años disputó apenas su cuarto partido desde el US Open 2012, tras estar fuera por un problema al corazón.

En su siguiente partido, frente al francés favorito No. 12 Julien Benneteau, Fish intentará acercarse a una victoria del triunfo 300 en su carrera.

El campeón defensor, Alexandr Dolgopolov, debutará el martes ante el clasificado indio Somdev Devvarman, quien superó 7-5, 6-1 al perdedor afortunado Rhyne Williams.

Radek Stepanek extendió a siete partidos su racha ganadora en Washington tras superar 7-6(3), 6-3 al invitado local Steve Johnson. El ex No. 8 del mundo ganó el título en su última visita en 2011 (v. a Monfils).

David Goffin necesitó 90 minutos para vencer 6-4, 6-4 a Yen-Hsun Lu y ser el primer rival del 14° favorito Bernard Tomic, mientras que el compatriota australiano de Tomic, el clasificado Samuel Groth, chocará con el cuarto cabeza de serie, Milos Raonic, tras superar 7-6(2), 6-2 al invitado local Denis Kudla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario