miércoles, 17 de julio de 2013

Mónaco, Delbonis y Berlocq avanzan a tercera ronda de Hamburgo

Juan Monaco, quinto favorito, empezó de gran forma su defensa del título en el bet-at-home Open - German Tennis Championships el miércoles tras vencer a Gael Monfils por 6-4, 6-4 en 73 minutos.



El argentino pasó a tercera ronda luego de conseguir su quinta victoria en siete duelos de su Serie Frente a Frente FedEx ATP sobre el francés, en un duelo donde ambos se crearon siete chances de quiebre, pero el tandilense concretó cinco contra tres de Monfils.

Mónaco ganó este año su octavo título ATP World Tour en el Power Horse Cup de Düsseldorf (v. a Nieminen) y en la siguiente vuelta se medirá al noveno favorito Benoit Paire.

El clasificado Federico Delbonis consiguió una gran sorpresa tras dejar fuera al 10° favorito y campeón 2006, Tommy Robredo, por 6-1, 4-6, 6-1 en poco más de dos horas. Así el argentino repitió su triunfo sobre el español del año pasado en este torneo. En tercera fase irá ante el ruso Dmitry Tursunov. El oriundo de Azul iguala así su presentación del año pasado en el torneo. Ante el ruso irá por mejorarla

Carlos Berlocq llegó a siete triunfos consecutivos luego de ganar de manera dramática al 16° favorito, Martin Klizan, por 4-6, 6-1, 7-6(6) en dos horas y 30 minutos. Berlocq viene de ganar su primer título ATP World Tour el domingo pasado en Bastad (v. a Verdasco).

El oriundo de Chascomus sigue motivado y ni  el tema físico parece pasarle factura.

No fue una buena jornada para muchos cabeza de serie pues  a las derrotas de Robredo y Klizan se sumaron las del italiano Andreas Seppi , el ruso Mikhail Youzhny y el letón Ernest Gulbis.

Otros resultados:
Jan Hajek d (15) Ernest Gulbis 6-4 2-6 6-4
Marcel Granollers d (6) Andreas Seppi 6-2 1-6 6-1
Guillermo García Lopez d Mikhaiol Youzhny 6-3 6-7(3) 6-2






No hay comentarios:

Publicar un comentario