sábado, 27 de julio de 2013

Isner vence a Hewitt y buscará título de Atlanta ante Anderson

John Isner continúo su dominio en el BB&T Atlanta Open tras avanzar a su tercera final en cuatro años con una estrecha victoria por 6-4, 4-6, 7-6(5) ante Lleyton Hewitt la tarde del sábado. 



El No. 22 del mundo convirtió su primer punto de partido para mejorar su récord a 7-1 desde el retiro en la primera ronda de Wimbledon por una lesión en la rodilla izquierda. El estadounidense venció por primera vez en tres partidos este año a Hewitt, y estrechó a 2-4 su serie FedEx Frente a Frente ante el australiano.

El encuentro fue similar a los dos disputados este año en Newport e Indian Wells. Hewitt comenzó nuevamente con una desventaja de un set, sin embargo esta vez no fue suficiente. El ex No. 1 del mundo igualó el partido pero terminó cayendo en tres sets. 

El australiano disputó por tercera vez en los últimos cuatro torneos las semifinales y dejó en 19-12 su registro durante un año, donde la final del Hall of Fame Tennis Championships (p. Mahut) es su mejor resultado. El oceánico ganador de 28 torneos ATP World Tour levantó su último torneo en el Gerry Weber Open 2010. 

Ahora Isner buscará el domingo su segundo título del año tras el US Men's Clay Court Championship (v. Almagro) cuando se enfrente al vencedor del duelo entre el segundo favorito Kevin Anderson o su compatriota Ryan Harrison. 

El máximo favorito del torneo buscará repetir lo hecho en Newport 2011 y 2012, donde se quedó con el título siendo el máximo preclasificado. 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me parece que no. Igual puedes seguir el livescore de la ATP.
      También hay algunas páginas de apuestas que lo transmiten por internet.

      Eliminar