lunes, 8 de julio de 2013

Novak Djokovic: "No puedo estar decepcionado"

Novak Djokovic mantiene la cabeza arriba a pesar de la tristeza por haber perdido ante Andy Murray la final de Wimbledon.



Djokovic dijo que "fue la final de Wimbledon, por lo que no puedo estar demasiado decepcionado con mi rendimiento general en todo el torneo. Fue un gran torneo para mí. Lo pude haber hecho mejor hoy, pero así es el deporte".

"Lo que no te mata te hace más fuerte, supongo. Necesito tener ese tipo de mentalidad y seguir adelante. Todavía soy joven y espero tener más oportunidades de ganar este título", agregó.

El No. 1 del mundo, quien perdió por 6-4, 7-5 y 6-4 en su segunda final de Wimbledon, admitió: "Debí haber jugado mejor en los momentos decisivos. Pensé que podría haberlo remontado, pero no pude jugar al máximo de mis capacidades y con este tipo de juego no tuve la oportunidad de ganar".

Djokovic estuvo 4-2 sobre Murray en el segundo y tercer sets, pero no pudo convertir sus oportunidades.

"Fue un largo partido de tres sets. En el segundo y tercer set, yo estuve 4-2 y perdí mi servicio en esos juegos, provocando que él remontara. No fui lo suficientemente paciente en los momentos en que debería haber sido. El corrió por toda la cancha. Es por eso que ganó este torneo. Jugó un tenis fantástico, no hay duda al respecto. Él merecía ganar", explicó.

El campeón de Wimbledon 2011 también admitió que su victoria en cinco sets en semifinales ante Juan Martin del Potro el viernes le había restado bastante energía.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario