jueves, 18 de julio de 2013

Mónaco y Haas siguen firmes en Hamburgo y ya están en cuartos de final


El tenista argentino Juan Mónaco avanzó hoy a los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo mostrando un solvente juego.




El argentino tuvo que trabajar duro para salir adelante frente al noveno favorito, Benoit Paire, por 6-3, 2-6, 6-2 el jueves en Hamburgo .El quinto favorito Mónaco busca su segundo título ATP World Tour de la temporada tras su triunfo en mayo pasado en el polvo de ladrillo de Dusseldorf (a Nieminen). Ganó el mayor título de su carrera en el ATP World Tour 500 de Hamburgo del año pasado, tras vencer en la final a Tommy Haas.


Por el pase a la semifinal del torneo el tandilense tendrá un durísimo escollo en el español Nicolás Almagro quien se deshizo de su compatriota Guillemo García Lopez por 6-2 6-3

Almagro, No. 15 en el Ranking Emirates ATP, está por octava vez en el año en la ronda de los ocho mejores, al quedar con marca de 31-14. En 2011 disputó la final de este certamen ATP World Tour 500 sobre arcilla (p. con Simon).



Haas, No. 11 del mundo, accedió a semifinales tras vencer por 6-2, 6-4 al argentino Carlos Berlocq, campeón la semana pasada en el SkiStar Swedish Open. El alemán de 35 años espera imponerse en este torneo por primera vez en 11 apariciones. Ganó cuatro de sus 14 títulos ATP World Tour en suelo germano.

En cuartos de final, Haas se medirá contra el italiano Fabio Fognini, favorito No. 12, quien sigue su racha ganadora luego de aplastar por 6-2, 6-4 a Marcel Granollers en 90 minutos. El campeón de Stuttgart la semana pasada pasó por primera vez a cuartos de final en Hamburgo después de cinco participaciones en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario