martes, 2 de julio de 2013

Del Potro: "Espero hacer un buen partido"

Juan Martin del Potro está por primera vez en cuartos de final de Wimbledon, pero su preocupación no está solamente en su próximo rival, David Ferrer, sino también en el cuidado de su lastimada rodilla.

Del Potro ha estado bajo atención en su pierna izquierda desde el tropiezo que sufrió el sábado en su encuentro de tercera ronda ante Grega Zemlja, y tras el entrenamiento de este martes aseguró estar optimista para llegar de mejor forma al partido ante el No. 4 en el Ranking Emirates ATP.



"Es el día de entreno y de prueba a full antes del partido de mañana. Me queda el resto del día para descansar, para hacerme los tratamientos y llegar lo mejor posible al partido duro que tengo", comentó del Potro a la cadena ESPN.

"No sentí nada especial. Por un lado, lo bueno es que no empeora la rodilla, tampoco la tengo como me gustaría que estuviera, pero me permite estar estable en este momento. Ahora hay que pensar en recuperarme el resto del día y después arrancar bien en el partido".

Pensando en el choque ante Ferrer, con quien está 2-6 en sus duelos previos en su serie Frente a Frente FedEx ATP, el tandilense anticipa la dura batalla que se espera en el Court Central del All England Club.

"Será un partido súper difícil. Como se presenta en los papeles y como lo conozco a David (Ferrer) será súper complicado, lo intentaremos y espero hacer un buen partido", adelantó el jugador de 26 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario