jueves, 11 de julio de 2013

Tommy Haas vence a Ernest Gulbis y ya está en cuartos de Stuttgart

Tommy Haas, finalista en 1999, logró su tercera victoria seguida sobre Ernests Gulbis el jueves en la Mercedes Cup de Stuttgart.



El alemán, principal favorito, avanzó a su noveno cuarto de final ATP World Tour esta temporada tras derrotar 6-0, 3-6, 6-4 en poco más de 91 minutos. Haas, de 35 años, perdió sólo nueve puntos en el primer set. 

Ahora Haas chocará con el quinto favorito Fabio Fognini, quien tuvo una rápida faena tras imponerse 6-1, 6-3 al argentino Leonardo Mayer. Ahora el italiano intentará repetir la semifinal que logró en Stuttgart en 2009 (p. con Hanescu).

El finalista 2009, Victor Hanescu, frenó el regreso a las canchas de Thomaz Bellucci tras superar al brasileño 6-1, 6-4. El rumano tomó tres de cuatro oportunidades de quiebre para imponerse en 69 minutos y así llegar por tercera vez en el año a la ronda de los ocho mejores en arcilla, tras hacerlo también en el BRD Nastase Tiriac Trophy en Bucharest (p. con F. Mayer) y el Portugal Open en Oeiras (p. con Ferrer). Bellucci estaba disputando su primer torneo desde abril.

Hanescu tiene marca de 3-0 en su Serie Frente a Frente FedEx ATP ante su siguiente rival, el cuarto favorito Benoit Paire, quien despachó al ruso Nikolay Davydenko por 6-3, 6-1. Paire es uno de 13 franceses en el Top 100 del Ranking Emirates ATP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario