miércoles, 10 de julio de 2013

Hewitt sigue inspirado en Newport y ya está en cuartos de final


El ex No. 1 del mundo Lleyton Hewitt logró otra contundente victoria en el Hall of Fame Tennis Championships el miércoles, para llegar a cuartos de final tras imponerse 6-2, 6-1 al invitado Prakash Amritraj.



El australiano, cuarto favorito, consiguió 10 aces y cinco quiebres en seis oportunidades para vencer al No. 308 del mundo y finalista en 2008, quien fue visto por su padre Vijay, triple campeón del certamen (1976, '80, '84). 

Hewitt, vicecampeón el año pasado, ahora va por el clasificado checo Jan Hernych, quien superó 6-3, 4-6, 6-4 al estadounidense Jack Sock. Hernych, quien el domingo pasado cumplió 34 años, está por segunda vez en el año en la ronda de los ocho mejores, tras hacerlo también el mes pasado en 's-Hertogenbosch.

Igor Sijsling, tercer favorito, siguió confirmando su gran momento que lo tiene en su puesto más alto en el No. 55 del Ranking Emirates ATP. El holandés se impuso por 6-3, 6-4 al japonés Yuichi Sugita en una hora y 26 minutos.

Ahora Sijsling se enfrentará al local Michael Russell de 35 años, que viene de ganar el Challenger de Manta (v. a Jones), y que venció a su compatriota clasificado Alex Kuznetsov por 6-3, 6-4. Russell nunca había pasado de la segunda ronda en Newport en cuatro presentaciones.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario