miércoles, 24 de julio de 2013

Republica Checa definió equipo para semifinales de la Davis ante Argentina

PRAGA -- A poco menos de dos meses de las semifinales de la Copa Davis, República Checa dio a conocer su equipo para recibir a Argentina, en Praga.

Tomas Berdych regresa a la Copa Davis ante Argentina


Tomas Berdych, Radek Stepanek, Lukas Rosol, Jiry Vesely y Jan Hajek fueron los escogidos por el capitán Jaroslav Navratil para la serie a desarrollarse del 13 al 15 de septiembre.

Cabe destacar que la fecha límite para entregar la formación es diez días antes de la competencia.

Para esta serie los checos, entonces, volverán a contar con Berdych, número seis del mundo y su máxima estrella, quien fue baja -por lesión- en el 3-1 ante Kazajistán.

En Astana, vale decir, tampoco estuvo en plenitud Stepanek, quien llegó con lo justo y apenas disputó el dobles. En esa serie los puntos llegaron de la mano de los singles de Rosol -en sus dos partidos- y Hajek.

En Argentina, que viene de vencer a Francia y Alemania como local, está la certeza de que Juan Martín del Potro no será de la partida por decisión propia y hay muchas dudas en torno al estado físico de David Nalbandian, quien se operó un hombro y en la cadera en mayo y aún continúa con la rehabilitación.

Será la sexta serie entre República Checa (teniendo en cuenta los duelos de 1980 y 1987 bajo la bandera de Checoslovaquia) y Argentina, que además reeditarán las semifinales del año pasado. En esa ocasión, en Buenos Aires, el festejo fue para el visitante por 3-2.


Tomado de ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario