jueves, 11 de julio de 2013

Bianca Botto reaparece en el circuito compitiendo en torneos WC de Brasil

La tenista peruana Bianca Botto una de las jugadoras con mayor proyección del circuito sudamericano regresa a la competencia luego de una larga  para de 10 meses producto de una lesión en el hombro que la llevó a una intervención quirúrgica.



Bianca, quien producto de la para ha descendido bastante en la clasificación (691° WTA)  retorna al circuito en Brasil donde disputará inicialmente dos WC (Women Circuit) 10,000  el de Sao José Dos Campos (22/07) y el de Sao Paulo (29/07)

La peruana de 22 años justamente antes de su para por lesión alcanzó su mejor ubicación al colocarse en la casilla 218° WTA. Es ganadora de 8 títulos individuales además de 4 en dobles. Entre los torneos de mayor nivel figuran Los WC 25,000 de Rio en Brasil (2010) MOnt-De-Marsan en Francia (2011) y el de Casserta  en Italia (2012). El año pasado disputó la qualy del Abierto de los Estados Unidos

Poseedora de un juego aguerrido por lo que es conocida por la afición peruana como la "leona" Bianca ha realizado un paciente y disciplinado proceso de recuperación que entra en su etapa final con esta reaparición y que le permitirá recobrar ritmo de competencia. 

El objetivo es ganar horas en cancha. Por la calidad de su juego sabemos que pronto los resultados volverán a aparecer. Éxitos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario