viernes, 26 de julio de 2013

Lleyton Hewitt se instala en semifinales de Atlanta

El ex No. 1 del mundo Lleyton Hewitt avanzó a su tercera semifinal del ATP World Tour en los últimos cuatro torneos, tras vencer a Ivan Dodig por 1-6, 6-3, 6-0 en el BB&T Atlanta Open el viernes.

El ex número uno del mundo venció a un duro rival en un encuentro que tuvo una duración de 1 hora y 19 minutos de juego.

El australiano, séptimo favorito del torneo,  debió remontar la desventaja de un set en contra antes de avanzar. "En el comienzo del partido no entraba. Pero luego mejoré. En el último set y medio no podía haber jugado mejor" afirmó Hewitt, que había perdido ante Dodig su anterior encuentro en 2012.

El tenista de 32 años, mejoró a 19-12 su récord en 2013, en la que tuvo un gran paso por la gira de césped, donde alcanzó las semifinales en el Aegon Championships y fue finalista por segundo año consecutivo en Newport (p. Mahut) hace dos semanas.

En su búsqueda por obtener su corona No. 29 en el circuito y la primera desde el Gerry Weber Open 2010 (v. Federer), Hewitt espera al ganador del duelo entre el máximo favorito John Isner y su compatriota James Blake que se viene disputando en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario