lunes, 29 de julio de 2013

Mayer y Zeballos debutan con triunfos en Kitzbuhel

Los tenistas argentinos Leonardo Mayer y Horacio Zeballos debutaron con sendas victorias en la primera jornada del "Bet-At-Home Cup" Torneo ATP 2502 que se disputa en Kitzbuhel, Austria.



El primero en ingresar a competencia fue el correntino Leo Mayer quien superó al francés Kenny De Scheppers por 6-4 6-4 en 1 hora y 24 min utos de juego. Fue un claro triunfo del argentino, quien se mostró sin fisuras con el servicio. Mayer concretó un quiebre por cada set y eso fue suficiente para inclinar el partido.

Horacio Zeballos estuvo programado en el court central, dado que su rival era el tenista local Martin Fischer, quien provenía de la qualy, el cual planteo ferrea resistencia. El marcador fue 7-5 1-6 6-3 en 2 horas y 5 min utos de juego. El marplatense venia de abandonar en cuartos de final de Umag por problemas en la espalda por lo que habrá que seguir la evolución de Zeballos en el siguiente encuentro.

El cuadro determinó que  Mayer se enfrente en segunda ronda al principal preclasificado, el alemán Philipp Kohlschreiber, quien tuvo bye en primera ronda mientras que Zeballos lp hará ante el español Marcel Granollers quein superó al croata Mate Pavic por 7-6(2) 6-2.

En otro resultado el español Albert Montañes se impuso al rumano Adrian Ungur con parciales 6-4 6-2 en 1 hora y 10 minutos de juego.

En el torneo también son parte del cuadro los argentinos Juan Mónaco y Carlos Berlocq así como el brasileño Thomaz Bellucci.

El "Bet-At-Home Cup"  cierra la segunda gira europea sobre polvo de ladrillo. Reparte un total de 410,200 euros en dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario