domingo, 14 de julio de 2013

Bagnis y Bellucci se adjudican título de dobles en Stuttgart

El argentino Facundo Bagnis y el brasileño Thomaz Bellucci salvaron un punto de partido para ganar su primer título ATP World Tour de dobles el domingo en la MercedesCup.

En su primer torneo como dupla este año vencieron Tomasz Bednarek y Mateusz Kowalczyk 2-6, 6-4, 11-9 en 79 minutos para quedarse con la final. Por tercera vez la victoria llegó en el tie-break decisivo del tercer set. 



Con esta victoria, el binomio argentino-brasileño se quedan con los 22.500 euros en premios y 250 para ATP Ranking de dobles, mientras que Bednarek y Mateusz Kowalczyk compartirán los 11.830 euros y 150 puntos destinados a los finalistas. 

"Estoy muy feliz y sorprendido de haber ganado nuestro primer torneo juntos" comentó Bellucci a ATPWorldTour.com, "Jugamos bien durante toda la semana. Estábamos muy nerviosos en la red, pero jugamos un poco mejor. Es muy bueno haber jugado muchos partidos en mi primera semana desde el regreso". 

Bagnis, compartía la felicidad. "Es increíble  no puedo creerlo. Gracias a Thomaz. Es fantástico haber ganado mi primer título. Fue fabuloso vencer a los cabezas de serie Marcel Granollers y Marc Lopez en primera ronda. Hoy estuvimos cerca, pero se jugó muy bien". 

Bagnis y Bellucci estaban disputado su segundo torneo en el ATP World Tour juntos y el primero desde febrero de 2010 en la Copa Claro en Buenos Aires. "Es un torneo increíble  el club, el hotel, organizadores y patrocinadores. Espero ser capaz de jugar más torneos como este" cerró el argentino.

La pareja debió batallar antes de la celebración. Pese a estar arriba 3-1 y 6-3 en el tie break decisivo. También estuvieron a un punto de la derrota. Con el partido 8-9 salvaron un punto de partido en contra, antes de concretar la victoria en su primera oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario