viernes, 30 de mayo de 2014

Sharapova aplasta a Ormachea y se instala en octavos de Roland Garros

PARIS (AFP).- Paula Ormaechea , de 21 años y 75° de la clasificación mundial, no tuvo opciones de victoria ante la rusa Maria Sharapova , séptima favorita del torneo, y fue eliminada en la tercera ronda de Roland Garros .



Sharapova, ganadora en París en 2012 y finalista el año pasado, castigó a la argentina, por primera vez en dieciseisavos, con un doble 6-0 en sólo 51 minutos de juego.

Ormaechea, que venía de jugar ayer el final de su partido de segunda ronda y un choque del torneo de dobles, pagó el cansancio y la inexperencia en la cancha central ante una de las grandes jugadoras del circuito femenino.

Ormaechea se despidió por segundo año consecutivo de París en la tercera rueda al verse superada en todos los aspectos por la rusa. La argentina no ganó ningún punto con su segundo saque y apenas pudo contrarrestar los potentes servicios de su rival.

Sharapova, una de las principales candidatas al título tras la eliminación de las tres primeras preclasificadas, se enfrentará por un lugar en los cuartos de final ante la australiana Samantha Stosur, que batió antes por 6-4 y 6-4 a la eslovaca Dominika Cibulkova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario