domingo, 25 de mayo de 2014

Serena Williams inicia defensa del título de Roland Garros con cómoda victoria

La estadounidense Serena Willimas, número uno del mundo, no tembló para lograr el pase a la segunda ronda de Roland Garros, donde defiende el título, y se impuso por 6-2 y 6-1 a la francesa Alize Lim en una hora y 18 minutos.



La mayor de las Williams se medirá a la vencedora del duelo entre la española Garbiñe Muguruza y la estadounidense Grace Min, procedente de la fase previa.

Un minuto menos pasó que su hermana necesitó Venus Williams para deshacerse de la suiza Belinda Bencic por 6-4, 6-1 y lograr el pase a segunda ronda, donde se medirá contra la eslovaca Anna Schmiedlova, que ganó a la china Jie Zheng por 6-7(2), 6-3, 6-4.

También logró el pase a segunda ronda la polaca Agnieszka Radwanska, tercera favorita, que se deshizo de la china Shuai Zhang por 6-3, 6-0.

Su rival saldrá del enfrentamiento entre la checa Karolina Pliskova y la francesa Mathilde Johansson, invitada por los organizadores.

Más problemas para avanzar a segunda ronda tuvo la eslovaca Daniela Hantuchova, 31 cabeza de serie, que ganó 2-6, 6-4, 6-4 a la serbia Jovana Jaksic.

EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario