viernes, 16 de mayo de 2014

Djokovic trabaja para vencer a Ferrer y le da una mano a Federer

El tenista serbio Novak Djokovic tuvo que emplearse a fondo y sacudirse de algunas imprecisiones para seguir en carrera en el Masters 1000 de Roma. torneo donde se instaló en la instancia de semifinal.



En un duelo que se prolongó por 2 horas y 31 minutos de juego, el serbio se impuso a David Ferrer con parciales 7-5 4-6 6-3.

Fue un duelo bastante disputado en donde se sucedieron puntos de mucha intensidad. Con prolongados intercambios de golpes para deleite del publico que apreciaba esta lucha entre dos gladiadores.

Fue Djokovic quien mantuvo mayor agresividad y control de los puntos pero en algunos pasajes del juego y sobre todo en el segundo parcial se mostró errático e impreciso, situación que ante un luchador como Ferrer no se puede permitir.

Con este resultado el actual número dos del mundo supera su actuación del 2013 en este torneo, donde cayó en cuartos de final, y comienza nuevamente a descontar puntos sobre Nadal. El serbio ha sido dos veces campeón en el foro itálico.

Por su parte Ferrer se queda con la frustración no solo de seguir avanzando en el torneo sino que además no podrá desplazar al suizo Roger Federer del cuarto lugar del ranking por lo que se podría encontrar con cualquiera de los cuatro primeros en los cuartos de Roland Garros.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario