jueves, 15 de mayo de 2014

Ivanovic vence a Sharapova y avanza a cuartos de Roma

La serbia Ana Ivanovic se clasificó para los Cuartos de Final del Internacional de tenis de Italia tras derrotar en la tercera ronda a la rusaMaría Sharapova, por parciales de 6-1 y 6-4 en poco menos de una hora y veinte minutos.


La siguiente rival de Ivanovic en Roma será la española Carla Suárez, clasificada directamente para los Cuartos de Final tras la retirada por lesión de la rumana Simona Halep.
La pista central del Foro Itálico vivió este jueves la repetición de la Final del torneo de Stuttgart (Alemania) del pasado abril, en la que Sharapova se impuso a Ivanovic, que pudo resarcirse de aquella derrota en esta ocasión.
La serbia encarriló el partido con un contundente 6-1 en la primera manga y siempre fue por delante de la rusa en la segunda, que, a pesar de su intento de reacción, no pudo sobreponerse.
La victoria de Ivanovic sobre Sharapova es la primera que consigue la serbia en sus enfrentamientos desde 2007, cuando derrotó a la rusa en lasSemifinales de Roland Garros.
Sharapova, campeona en Roma en 2011 y 2012, se despidió así del Internacional de Italia con un resultado peor al que consiguió en la pasada edición, cuando alcanzó los Cuartos de Final, que no disputó debido a una gripe.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario