domingo, 18 de mayo de 2014

Serena Williams logra su tercer Abierto de Italia

Serena Williams conquistó por tercera vez y segunda de manera consecutiva el torneo de Roma tras doblegar con autoridad en la final a Sara Errani. Se trata del tercer título de la temporada para la número uno el número 60 en la carrera de la estadounidense.



Serena Williams cumplió los pronósticos y se hizo con el título en Roma tras imponerse a Sara Errani por un contundente 6-3 y 6-0 tras una hora y once minutos de juego en el choque que abrió la jornada en la Pista Central del Fotro Itálico. Después de un primer set donde Errani pudo plantar batalla sobre el tapete, el segundo fue plácido para una Serena que ha dejado de ser una rival 'fácil' en tierra batida, firmando un bagaje de 53-2 desde 2012.
             
El de Roma es el tercer título de la temporada para Serena tras las conquistas de Brisbane y Miami, el número 60 de su carrera y el décimo en tierra batida, igualando así el registro de jugadoras en activa que ahora lidera conjuntamente con Anabel Medina y Venus Williams.

Serena ya es la séptima jugadora con más títulos conquistados por detrás de Martina Navratilova (167), Chris Evert (154), Steffi Graf (107), Margaret Court (92), Evonne Goolagong (68) y Billie Jean King (67).

Marca.com

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario