miércoles, 28 de mayo de 2014

Federer sigue firme y consigue su victoria 60 en Roland Garros

Roger Federer se ha convertido en el primer jugador en la historia del tenis para sumar más de 60 victorias en cada uno de los cuatro campeonatos del Grand Slam.



El cuarto favorito extendió su racha ganadora a 20 partidos contra los jugadores provenientes de las clasificaciones en los majors este miércoles, cuando venció a Diego Sebastian Schwartzman.

Federer logró su triunfo No. 60 en Roland Garros tras vencer al argentino No. 109 del mundo por 6-3, 6-4, 6-4, quien estaba debutando en Grand Slam, en partido disputado en el Court Suzanne Lenglen.

El suizo de 32 años posee registros de 73-11 en el Abierto de Australia, 60-14 en Roland Garros, 67-8 en Wimbledon y 67-9 en el US Open.

El octavo cabeza de serie, Milos Raonic, avanzó a la tercera ronda de Roland Garros tras vencer por 7-6 (4), 6-4 , 6-1 a Jiri Vesely , quien recibió el Premio Estrella del Mañana 2013 ATP presentado por Emirates. El canadiense se enfrentará ahora al sembrado No. 29, Gilles Simon.

Hace dos semanas, Raonic igualó el mejor resultado de su carrera en pistas de polvo de ladrillo al alcanzar las semifinales de los Internazionali BNL d'Italia (perdió con Djokovic). Vesely, de 20 años, avanzó a su primera semifinal ATP World Tour la semana pasada en el Dusseldorf Open (perdió con Karlovic).

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario