viernes, 2 de mayo de 2014

Berlocq vence a Raonic y se instala en semifinales en Oeiras

Carlos Berlocq anotó la victoria más importante de su carrera el viernes en Oeiras. El argentino logró el primer triunfo de su carrera ante un Top 10 al derrotar al No. 9 del mundo, Milos Raonic, por 7-5, 6-4, y logró un cupo en las semifinales del Portugal Open.



Berlocq, quien no había pasado de segundas rondas este año en el ATP World Tour, tuvo un 74 por ciento de eficiencia con el primer servicio y concretó dos de seis oportunidades de quiebre.

Por semifinales, el originario de Chascomús se enfrentará al español proveniente de las clasificaciones Daniel Gimeno-Traver, quien superó al tercer favorito en Oeiras, su compatriota Marcel Granollers, por 6-1, 6-2.

El primer favorito, Tomas Berdych tuvo que batallar duro para vencer al argentino Leonardo Mayer. El checo debió remontar un set en contra ante el finalista del Royal Guard Open Chile para derrotarlo por 3-6, 6-4, 6-4.

El checo  tendrá como rival al veterano rumano Victor Hanescu quien superó al último tenista local que quedaba en carrera, el wild card Gastao Elias , por 6-1 7-5 en 1 hora y 21 minutos.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario