martes, 13 de mayo de 2014

Djokovic y Haas debutan con éxito en Roma

El bicampeón y segundo favorito, Novak Djokovic, tuvo un exitoso regreso a la actividad en segunda ronda del Internazionali BNL d'Italia, donde superó por 6-3, 7-5 a Radek Stepanek el martes en Roma.



El No. 2 del mundo, que regresaba tras recuperarse de una lesión a la muñeca que le impidió estar en el Mutua Madrid Open la semana pasada, tuvo 11 chances de quiebre de las cuales aprovechó cinco para imponerse en una hora y 37 minutos. Así quedó 10-1 en su serie Frente a Frente FedEx ATP ante el checo.

Djokovic está disputando por octavo año seguido el torneo ATP World Tour Masters 1000 en el Foro Itálico, y en todas ellas ha llegado al menos a cuartos de final. El serbio ganó la corona en 2008 (v. a Wawrinka) y 2011 (v. a Nadal). Así va por su tercer título de esta categoría en la temporada, donde se adjudicó el BNP Paribas Open de Indian Wells (v. a Federer) y el Sony Open Tennis de Miami (v. a Nadal).

En otro resultado pero este por primera ronda el experimentado tenista alemán Tommy Haas tuvo que pulirse a fondo para imponerse al tenista local Andreas Seppi con paciales 6-1 4-6 6-3 en 1 hora y 47 minutos de juego. 

El ex número dos del mundo espera por el ganador del duelo entre el holandés Igor Sijling y el italiano Marco Cecchinato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario