jueves, 1 de mayo de 2014

Berdych y Raonic avanzan a cuartos de final en Portugal

El No. 7 del mundo, Tomas Berdych, venció a Somdev Devvarman por 6-3 , 6-2 para comenzar su campaña en el Portugal Open, el jueves en Oeiras . El primer clasificado checo quebró el servicio de su rival en tres veces de cinco oportunidades para llevarse la victoria en 76 minutos. Fue su 22° triunfo de la temporada.



"Tomé las posibilidades muy bien, a pesar de que yo estaba un poco más abajo, especialmente con mi servicio", dijo Berdych. "Hay mucho espacio para mejorar . [En los cuartos de final ] tengo que salir muy concentrado y jugar mi mejor tenis" .

El tenista de 28 años está haciendo su primera aparición desde 2005 en este torneo ATP World Tour 250 sobre arcilla. El diestro está tratando de ganar su segundo título de la temporada, tras la victoria en pista dura en Rotterdam (venció a Cilic).

El No. 9 del mundo, Milos Raonic, tuvo un comienzo lleno de confianza en Oeiras al vencer al uruguayo Pablo Cuevas, por 6-3, 6-2, en 68 minutos. El canadiense ganó el 76 por ciento de los puntos con su servicio y convirtió tres de sus ocho opciones de quiebre para ganar su primer duelo con el sudamericano.

Raonic, de 23 años de edad, llega después de acceder consecutivamente a tres cuartos de final en torneos ATP World Tour Masters 1000, en Indian Wells (perdió contra Dolgopolov), Miami (contra Nadal) y Montecarlo (contra Wawrinka) . El canadiense busca llegar a su primera final ATP World Tour sobre arcilla esta semana.

El wild card local Gastao Elias llegó a cuartos de final en Oeiras por segundo año consecutivo después de superar al cuarto favorito y reciente campeón de Casablanca, Guillermo Garcia-Lopez, por 6-4 , 3-6, 6-2. El portugués de 23 años se medirá ahora contra Victor Hanescu, después de que el rumano superara a Pablo Carreno Busta, por 6-3, 4-6, 6-3.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario