viernes, 2 de mayo de 2014

Haas y Fognini avanzan a semifinales en Munich

El segundo favorito Tommy Haas está a dos victorias de reclamar su corona en Munich tras superar a Andreas Seppi por 6-3, 3-6, 6-3 el viernes en el BMW Open by FWU AG. El alemán ganó dos puntos más que Seppi, y convirtió tres de sus siete puntos de break para prevalecer en poco menos de dos horas.




Haas, de 36 años, uno de los 36 jugadores de 30 años o más en el Top 100 del Ránking Emirates ATP de esta semana, busca ganar su decimosexto título ATP World Tour. El diestro capturó el título de Munich por primera vez el año pasado, ganando en una final alemana a Philipp Kohlschreiber.

Haas regresa de una lesión de hombro que le mantuvo apartado desde que perdió ante Roger Federer en la cuarta ronda de Indian Wells. En febrero fue finalista Zagreb (p. ante Cilic).

En la semifinal, Haas se enfrentará al clasificado eslovaco Martin Klizan, que terminó con fuerza para derrotar a Denis Istomin 7-6(3), 1-6, 6-1 en una hora y 49 minutos. Klizan, posicionado en el No. 111, llega a su primera semifinal en el ATP World Tour desde abril del 2013 en Casablanca (p. ante Anderson).

En otro resultado el italiano Fabio Fognini, máximo favorito del torneo, continúa en buen nivel y no le dio mayores oportunidades al brasileño Thomaz Bellucci a quien doblegó por 6-2 6-2 en 1 hora y 8  minutos.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario