jueves, 22 de mayo de 2014

Delbonis da el golpe en Niza al vencer a Isner y es semifinalista en Niza

El tenista argentino Federico Delbonis dio el golpe en el torneo de Niza y avanzó a las semifinales de este torneo ATP 250 que sirve como antesala a la gran cita de la próxima semana en Roland Garros.



En un disputadísimo encuentro el oriundo de Azul se impuso al máximo favorito, el estadounidense John Isner con parciales 6-4 5-7 7-6(6). El duelo tuvo una duración de 2 horas y 12 minutos.

Tremendo merito del argentino que levantó un quiebre cuando el gigante estadounidense sacaba para partido en el tercer set. De allí conservaron sus puntos y definieron en tie breal donde delbonis se mostró más preciso.

Por otro lado su compatriota Leonardo Mayer no pudo seguir avanzando y  a pesar que ofreció resistencia no pudo ante el juego de Albert Montañes quien lo superó por 6-7(5) 6-4 6-4. En otro duelo, el letón Ernest Gulbis también se sumó a las semifinales al vencer al ruso Dmitry Tursunov con parciales 6-3  3-6 7-6(5).

Delbonis espera a su rival de semifinales que saldrá del duelo entre su compatriota Carlos Berlocq y el francés Gille Simon que cierran la jornada de hoy..









No hay comentarios:

Publicar un comentario