jueves, 15 de mayo de 2014

Djokovic pasa dura prueba de Kohlschreiber y se medirá con Ferrer en cuartos de Roma

El bicampeón de Roma Novak Djokovic tuvo una dura prueba ante el No. 29 del mundo, Philipp Kohlschreiber, a quien venció por 4-6, 2-6, 6-0 en la tercera ronda de los Internazionali BNL d’Italia la noche del jueves.



El alemán de 30 años tuvo un impresionante comienzo del partido cuando se colocó en ventaja de 4-0. Kohlschreiber venía de derrotar consecutivamente a dos jugadores Top 25, el polaco Jerzy Janowicz y el favorito No. 16 Tommy Robredo antes del choque contra Djokovic.

Djokovic cedió el primer set por 4-6, pero el serbio de 27 años se recompuso en el segundo y tercer sets, entregando sólo tres juegos a su rival y sellar así la victoria en 95 minutos.

El ganador de 18 títulos de torneos ATP World Tour Masters 1000 se enfrentará a David Ferrer, finalista de 2010, por los cuartos de final. Se han medido 16 veces, con Djokovic como líder del Frente a Frente FedEx ATP por 11-5.

El quinto favorito se instaló por cuarto año seguido en los cuartos de final de los Internazionali BNL d’Italia tras imponerse sólidamente por 6-2, 6-3 a Ernests Gulbis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario