sábado, 3 de mayo de 2014

Fognini y Klizan definirán título en Munich

El máximo favorito, Fabio Fognini, enfrentará al clasificado Martin Klizan por el título del BMW Open by FWU AG el domingo. Pese a que Fognini ha ganado los tres últimos enfrentamientos en el Frente a Frente FedEx ATP, Klizan se impuso sobre el italiano en Octubre de 2012 cuando ganó su primera corona en San Petersburgo.



Fognini, No. 13 del mundo, busca su cuarto título sobre polvo de ladrillo en su octava final (tiene un récord de 3-4), ante el No. 111 del mundo.

Fognini venció al clasificado local Jan-Lennard Struff por 6-3, 6-1 en una hora el sábado, para incrementar el registro de la temporada a 26-8.

El tenista italiano levantó este año el trofeo en el Royal Guard Open Chile en Viña del Mar (venció a L. Mayer). Además fue finalista de la Copa Claro de Buenos Aires (perdió contra Ferrer).

En la segunda semifinal el eslovaco Martin Klizan (111° ATP)    alcanzó su segunda final ATP World Tour el sábado.

El jugador proveniente de las clasificaciones venció al segundo cabeza de serie, Tommy Haas, campeón defensor del evento, por 6-3, 6-2 en 64 minutos y obtuvo un cupo para el partido de definición del título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario