jueves, 8 de mayo de 2014

Federer estará presente en Roland Garros

Roger Federer tiene planeado mantener su racha en Grand Slams en Roland Garros e incluso podría estar la próxima semana en el torneo ATP World Tour Masters 1000 de Roma, según confirmó su agente Tony Godsick. El martes Federer, con su esposa Mirka, celebró el nacimiento de su segundo par de gemelos, Leo y Lenny.



"Roger tiene planeado jugar Roland Garros y decidirá a último minuto si disputa Roma, dependiendo de cómo estén las cosas con su familia", dijo Godsick a ATPWorldTour.com.

El suizo de 32 años ha disputado un récord de 57 Grand Slams consecutivos, la cutal estableció en enero, superando la marca previa de Wayne Ferreira en 2003. Hará su 16a presentación seguida en Roland Garros, donde ganó el título en 2009 para completar el Grand Slam de carrera. El año pasado cayó en cuartos de final ante Jo-Wilfried Tsonga.

Federer empezó al gira europea sobre arcilla el mes pasado haciendo final en el Monte-Carlo Rolex Masters, venciendo de forma seguida a Tsonga y el campeón defensor Novak Djokovic, antes de perder con Stanislas Wawrinka en tres sets.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario