viernes, 23 de mayo de 2014

Karlovic y Kohlschreiber definirán título en Dusseldorf

Ivo Karlovic intentará ganar su sexto título ATP World Tour en la final del sábado en el Düsseldorf Open. 



Karlovic mejoró a 15-12 su registro en tie-breaks de este año después anotar 16 aces en su triunfo sobre Jiri Vesely, por 7-6 (6), 7-6 (7)m en una hora y 56 minutos, el viernes en el Rochusclub el viernes por la tarde. Vesely no pudo convertir un punto de set en el 7-6 del segundo tie break. 

El croata de 35 años levantó su último trofeo en julio pasado en el Claro Open Colombia (venció a Falla). Además, fue fialista en el U.S. National Indoor Tennis Championships (perdió contra Nishikori) en febrero. 

En noviembre de 2013, Vesely recibió el premio "Estrella del Mañana ATP", presentado por Emirates, que se otorga al jugador más joven en el Top 100 del Ranking Emirates ATP. En Düsseldorf llegó a su primera semifinal ATP World Tour.

El gigante croata tendrá como rival en la final al principal favorito, Philipp Kohlschreiber, que había vencido a primera hora por 7-5, 4-6, 6-1 al clasificado Mate Delic, superó a Denis Istomin 6-2, 4-6, 6-4, en una hora y 55 minutos. Fue su primera victoria ante Istomin en su cuarto enfrentamiento por el Frente a Frente FedEx ATP.

Kohlschrieber tiene un registro de 4-6 en finales ATP World Tour. Ganó su cuarto trofeo en el BMW Open 2012 de Munich (venció a Cilic).

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario