miércoles, 14 de mayo de 2014

Serena Williams y María Sharapova empiezan con buen pie en Roma

La número uno del mundo Serena Williams debutó este miércoles con  victoria (6-2, 6-2) sobre la alemana Andrea Petkovic en el torneo de Roma, de categoría Premier para el circuito de la WTA, recuperada de la lesión que le obligó a retirase en Madrid la pasada semana, del mismo modo que la reciente ganadora del Mutua Madrid Open, la rusa Maria Sharapova, accedió a los octavos de final del torneo italiano.



 La ganadora en Roma el año pasado se vio forzada a dejar su camino a la defensa del título en la madrileña Caja Mágica en cuartos de final, donde no saltó a la pista por una lesión en la pierna de la cual pareció recupera en la central romana. Williams entró con fuerza y doblegó con rapidez y contundencia a Petkovic, para citarse en tercera ronda con su compatriota Varvara Lepchenko.

 Además, la rusa Sharapova, que busca en Roma su tercer título consecutivo esta temporada tras Stuttgart y Madrid el pasado domingo, superó (6-3, 7-5) en segunda ronda a la tenista de Puerto Rico Monica Puig. La victoria de la siberiana le cita con la serbia Ana Ivanovic en octavos de final.

Por otro lado, este miércoles se conoció la retirada de la rumana Simona Halep, finalista en Madrid y que se encontraba en un momento espectacular en su carrera. La cabeza de serie número cuatro en Roma superó su debut en segunda ronda ante la estadounidense Madison Keys, tras lo cual anunció su retirada por un dolor abdominal del que espera estar recuperada para Roland Garros.

Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario