sábado, 3 de mayo de 2014

Berdych y Berlocq irán por el título en Oeiras

El principal favorito, Tomas Berdych, continuó su buena forma el sábado en el Portugal Open con un triunfo por 6-2, 6-2 sobre Victor Hanescu.



Berdych deberá enfrentar ya sea a Carlos Berlocq o Daniel Gimeno- Traver en la final de Oeiras. El checo competirá por su tercer título en pistas de tierra batida  y el primero desde que se quedó con el trofeo del BMW Open por UTF AG de Munich en 2009 (venció a Youzhny ). Será su 22ª final en el circuito .

El No. 6 del mundo mejoró a 24-5 su registro de 2014 con la victoria ante Hanescu, donde necesitó un poco más de una hora para cantar victoria. Disparó cinco aces y convirtió los cuatro puntos de quiebre que dispuso. Berdych disputará su primera final desde que puso fin una sequía de títulos de 16 meses en el ABN AMRO World Tennis Tournament a principios de año en Rotterdam.

Hanescu, por su parte, intentaba conseguir su triunfo No. 200 en el circuito .

En la segunda semifinal el argentino Carlos Berlocq sigue en buen nivel y en un trabado encuentro se impuso al qualy español Daniel Gimeno Traver por 7-6(6) 65-2 en 1 hora y 36 minutos.

El oriundo de Chascomus tiene estadisticas negativas ante el checo.   En los tres enfrentamientos  previos solo conoce derrotas. Dos en arcilla y una en cemento

No hay comentarios:

Publicar un comentario