domingo, 4 de mayo de 2014

Djokovic se une a Gasquet y se baja de Masters 1000 de Madrid

MADRID .- Novak Djokovic despejó los interrogantes. El serbio, número dos del mundo, anunció que no jugará el Masters 1000 de Madrid por la lesión en la muñeca derecha que lo tiene a maltraer desde Monte Carlo.



"He hecho todo lo posible para poder jugar en Madrid, que es uno de los eventos más importantes del año, pero por desgracia la lesión que tengo en el brazo derecho ha vuelto a inflamarse", explicó Djokovic, quien llegaba al torneo con chances de recuperar el número uno del mundo.

El serbio, cabe destacar, había explicado tras su caída ante Federer en el Principado que iba a dejar de jugar por un tiempo hasta recuperarse bien de la lesión. Unas semanas después había sorprendido con el anuncio de su presencia en Madrid. Hoy se bajó.

"Ahora me tomaré algún tiempo para recuperarme y curar mi lesión, con la esperanza de estar listo para Roma", explicó Djokovic en declaraciones reproducidas por ATP.

El serbio, cabe destacar, no cederá mucho terreno en el ranking, dado que sólo defendía 10 puntos en Madrid, tras haber caído en la segunda ronda ante Grigor Dimitrov en la edición 2013.

Djokovic es la segunda baja dentro del Top 10 para el torneo de Madrid, luego de la deserción de Juan Martín del Potro, quien se recupera de una operación en la muñeca izquierda. Hace unos días, además, también anunció su ausencia Richard Gasquet, N°11 del mundo, por una lesión en la espalda.

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario