martes, 25 de junio de 2013

Serena Williams impuso su autoridad en Wimbledon

EFE
25 DE JUNIO 2013 - 

La tenista estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie en Wimbledon, selló su pase a la segunda ronda del torneo tras vencer a la luxemburguesa Mandy Minella por 6-1 y 6-3 en 57 minutos.



Williams, de 31 años, se mostró hoy imparable en su carrera por defender el título de Wimbledon que consiguió por quinta vez el año pasado frente a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-1, 5-7 y 6-2.

Tras el partido de hoy, la número uno del mundo mantiene un porcentaje de victorias en este torneo al alcance de pocos, con 68 partidos ganados (la quinta mejor marca en el tenis femenino) frente a sólo 8 perdidos.

Su decimocuarta aparición sobre las pistas del All England Club de Londres, donde aspira a conseguir por sexta vez el título, no le requirió mucho esfuerzo, ya que en apenas veinte minutos había ganado el primer set por 6-1.

El siguiente parcial conllevó un susto para la estadounidense, ya que Minella, número 92 del mundo, consiguió romperle el servicio, aunque finalmente el intento sólo quedaría en un mero bache en el camino de Williams hacia la segunda ronda del torneo sobre hierba.

La tenista número uno del mundo, con 16 títulos de Grand Slam en su palmarés, se enfrentará en su siguiente partido a la vencedora del duelo entre la tenista francesa Caroline García y la china Jie Zheng.

No hay comentarios:

Publicar un comentario