viernes, 14 de junio de 2013

Lleyton Hewitt sigue sólido en Queen´s y vence a Juan Martín Del Potro

el ex número uno del mundo Lleyton Hewitt prosigue su marcha triunfal sobre el césped del AEGON Championships. torneo que se disputa en Londres.




En un cambiante encuentro el australiano se impuso al argentino Juan Martín Del Potro con parciales 6-2 2-6 y 6-2  en 1 hora y 39 minutos de juego.

Fue un encuentro donde los jugadores se alternaron el dominio del juego. Ambos con un buen servicio No obstante fue el australiano en que arriesgó más ante un mayor dominio de la superficie. Del Potro no se mostró muy prolijo en su juego y pagó caro su desempeño. Cuatro quiebres de servicio le permitieron al australiano sellar su clasificación.

Hewitt busca ser el único jugador en ganar cinco veces el torneo. En la instancia de semifinales tendrá como rival al croata Marin Cilic, quien venció al checo Tomas Berdych por 7-5 7-6(4)

Por el otro lado del cuadro se medirán en cuartos de final el escocés Andy Murray con el alemán Benjamin Becker así como el francés Jo Wilfried Tsonga con el estadounidense Denis Kudla.

El AEGON Championships es un torneo de la categoría aTP 250. Reparte 686,665 euros en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario