jueves, 27 de junio de 2013

Novak Djokovic con juego firme se instala en tercera de Wimbledon

El tenista serbio continúa firme en su objetivo de alcanzar su segundo título en Wimbledon y hoy avanzó a tercera ronda del torneo, en una jornada afectada por la lluvia.



Con el court central con el techo cerrado como escenario, el serbio se impuso al estadounidense Bobby Reynolds con parciales 7-6(2) 6-2 6-1. El encuentro tuvo una duración de 1 hora y 54 minutos de juego.

La lluvia obligó a que todo el encuentro se dispute con el techo cerrado lo que cambió la dinámica del encuentro. De eso aprovechó el estadounidense para oponer una titánica resistencia en el primer parcial. Reynolds un jugador sin pergaminos mayores hacía denodados esfuerzos para mantener su servicio, lo que lo llevó a prolongar la definición del primer parcial hasta el tie break. El público le agradecía el esfuerzo. Sin embargo no estuvo fino en el momento crucial y fue superado un claro por 7-2.

A partir de allí todo fue de lado del serbio. Reynolds ya no fue capaz de sostener el nivel y fue avasallado por la dinámica impuesta por Djokovic.

Con el pase firmado en tercera ronda, el actual número uno del mundo espera por el ganador del duelo entre el francés Jeremy chardy y el alemán Jan-Lennard Struff. Este partido deberá ser reprogramado por el mal tiempo.

El torneo con la caida sorpresiva de varios favoritos se torna muy faborable para el serbio. Veremos si puede aprovechar esa situación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario