jueves, 13 de junio de 2013

Lleyton Hewitt sigue firme en el césped de Queen´s y ya está en cuartos de final

El ex número uno del mundo, el australiano Lleyton Hewitt continúa su romance con el césped londinense y en la jornada de hoy jueves se clasificó a los cuartos de final del AEGON Championships.

En un muy buen partido Hewitt se impuso al estadounidense Sam Querrey con parciales 5-7 6-3 6-4 en 1 hora y 58 minutos de juego.



Al australiano le tomó un set tomarle el pulso a su rival quien anduvo despiadado con el servicio. Querrey colocó 20 aces y tuvo una muy alta con el saque. Hewitt, un gran devolvedor poco a poco pudo inclinar las acciones y con un solvente juego inclinar la balanza a su favor.

El ex número uno del mundo busca ser el primer tenista en ganar su quinta corona en Queen´s. Actualmente comparte la marca de cuatro título con John McEnroe, Borus Becker y Andy Roddick. La última vez que se coronó aqui fue el 2006.

El campeón de Wimbledon 2003 buscará su pase a la semifinal con el ganador del duelo entre el argentino Juan Martín Del Potro y el británico Daniel Evans.

Como el torneo ha tenido inconvenientes por lluvia hoy habrá tenistas que jueguen dos veces. En otro resultado de tercera ronda Tomas Berdych se impuso al esloveno Grega Zemlja por 6-3 6-4.

Por la segunda ronda el francés Jo Wilfried Tsonga se impuso a su compatriota Edouard Roger Vaselin por 6-3 6-7(2) 6-3 mientras que el británico Andy Murray hizo lo propio ante el frances Nicolás Mahut por 6-3 7-6(4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario